El delantero del Real Madrid marcó apenas comenzado el partido para darle el primer triunfo a la selección lusitana y quedar a un paso de los octavos de final, mientras que Marruecos se convirtió en la primera selección eliminada de Rusia-2018.

Tras una temprana expulsión de Carlos Sánchez incluido con un penal en contra, Colombia sufrió su primera derrota en Rusia-2018 al ser superada por Japón tomándose revancha de aquel partido inaugural en Brasil-2014.

El joven mediocampista cafetero se convirtió en el primer jugador de su país en marcar en dos Copas del Mundo, lamentablemente tal registró quedará sólo para las estadísticas, tras la derrota ante Japón.

Las sorpresas continuaron en el cierre del Grupo H tras el sorpresivo triunfo de Senegal ante la experimentada Polonia, convirtiéndose la primera victoria de un cuadro africano en Rusia-2018.

Fernando Hierro le dio un voto de confianza al portero David De Gea, fuertemente criticado tras el empate a tres goles ante Portugal en el debut de la “Roja” en la Copa del Mundo.

El delantero de Portugal será el blanco de todas las miradas éste miércoles cuando se selección se mida a Marruecos por el segundo partido del Grupo B del Mundial de Rusia-2018.

Con su victoria ante Egipto le dieron el debut y despida para el “Faraón” Salah quién jugó su primer partido en el Mundial marcando de penal la única anotación de su selección.

Éste miércoles se enfrentaran a Arabia Saudita en la búsqueda del boleto para los octavos de final, mientras esperan el debut goleador de su pareja Cavani-Suárez.

De los 42 goles que se han marcado en el inicio del Mundial de Rusia-2018, 20 de ellos han sido producto de la pelota parada, superando con creces a la Bundesliga alemana y a la Liga Francesa.

Página 1 de 4

El novato, quien está en su año de debut, suma 14.1 actos sin recibir carreras con los Rays. ...

El infielder anzoatiguense ha sido parte importante en el buen arranque de los metropolitanos en la zafra. ...

En la casa de estudios fue presentado a los medios de comunicación el equipo que representará los colores de la Universidad en dic...

A escasos segundos para llevar el partido al alargue, tras estar empatado en el global a tres tantos, el principal francés Michael...