ZONA MIXTA

El seleccionado cafetero se juntó completo y por primera vez para iniciar sus trabajos de preparación de cara al Mundial de Rusia-2018, donde la atención se centró en James Rodríguez y Radamel Falcao García.
Tras empatar sin goles con el Wolfsburgo alemán, las féminas del Lyon se impusieron por 4-1 para sumar su quinto título femenino de Liga de Campeones.
Los “Reds” no sólo son un equipo vertical con tres muy buenos atacantes, sino que además cuentan con dos excelentes mediocampistas que ponen a jugar al resto de sus compañeros.
El cuestionado y criticado delantero argentino se sumó éste jueves a las prácticas del seleccionado argentino que se prepara para asistir al Mundial de Fútbol Rusia-2018.
El ex capitán del Barcelona firmó con el japonés Vissel Kobe donde recibirá 30 millones de dólares anuales, pero no se indicó la duración del contrato.  
Para pasar la página y olvidarse de los 22 años seguidos del francés Arsene Wenger, el Arsenal se decantó por el español Unai Emery, hasta hace muy poco técnico del París Saint Germain.
Los medios italianos dan por un hecho de que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Nápoles en sustitución de Maurizio Sarri quién no pudo conquistar el Scudetto.
Página 1 de 1308