El equipo de Simeone se paseó ante el modesto Huesca al cual goleo con pizarra de 3-0 para subir provisionalmente al tercer lugar y esperar hasta el fin de semana donde se las verá con el Real Madrid.

En la definición por los penales, el equipo de la segundo división sacó de la Copa de la Liga al Manchester de Mourinho, que le quitó la franja de capitán a Paul Pogba.

El equipo del principado, capitaneado por el colombiano Radamel Falcao, volvió a perder, esta vez ante el Angers en el marco de la séptima jornada de la Ligue1 y que el término de la misma, podría caer en zona de descenso.

Este miércoles en el remodelado “Roberto Meléndez” de Barranquilla, el Junior recibirá la visita de Colón de Santa Fe en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana.

El croata Luka Modric fue electo el mejor jugador del 2018 en la gala The Best de la FIFA poniendo fin a una década de premios dominados por el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Aunque en esta ocasión sumó en la carretera, por segundo partido consecutivo se dejó empatar tras estar ganando. Monagas y Táchira bajaron al Zamora de la punta.

Las auriazules superan a las chamas de Mineros de Guayana con goleada de 8-1 en el marco de la décima segunda jornada del Torneo Clausura de la Superliga Femenina.

En el marco de la sexta fecha recibe al Huesca en busca de llegar al derbi en el podio, mientras que los líderes Real Madrid y Barcelona estarán de visita ante el Sevilla y el Leganés, respectivamente.

Con goles de Gonzalo “Pity” Martínez y de Ignacio Scocco, los “Millonarios” se impusieron en La Bombonera 2-0 al cuadro “xeneize” en la sexta fecha de la Superliga argentina.

Jugando con un hombre menos durante casi todo el partido, apenas pudo igualar a dos tantos con uno de sus vecinos y amanecerá empatado en puntos con el Real Madrid.

Página 1 de 872

La norteamericana Serena Williams gran favorita para llevarse el último Grand Slam de la temporada buscará este sábado un nuevo tí...

Los “cafeteros” no sintieron la ausencia de James Rodríguez ni tampoco a José Pekerman para vencer a una deslucida Venezuela, que ...

El polémico ex jugador y hoy entrenador técnico fue contratado por el club Dorados de Culiacán con el objetivo que los suba a la P...

El español y su Ducati firmaron el mejor registro de la temporada para salir este domingo en la posición de privilegio. El líder d...

Los líderes en sus respectivas divisiones en la Liga Americana iniciaron una serie de tres partidos en Boston y el primer compromi...