Opinión

Son diversas las razones que nos permiten decretar el año agrícola venezolano 2019 como el peor en un siglo de historia.
Soy una provinciana de Upata, viví en Caracas y sobrevivo en Ciudad Guayana y jamás había tenido un encuentro tan cercano con un gallinazo, chulo, alimoche, buitre negro, algunos de los nombres por los que se conoce a las 23 especies de zamuro que existen en el mundo.
Los libros electrónicos nos han traído una nueva revolución, como la de Gutenberg, pues las figuras del autor, lector, editor y distribuidor entran en crisis ante la posibilidad de concentrar en una sola persona todas estas prácticas.
Las colas de la gasolina reflejan en paralelo a las falacias de las autoridades con medidas de pretendido gobierno y la organización que se forma en torno a la irritación social colmada por la humillación y el número creciente de carencias.
La anormalidad del poder no solo engendra al dictador que llega a convertirse en un fantasma acosado por la eternidad, sino que también altera y distorsiona la vida de los ciudadanos comunes y crea dramas familiares e individuales.
Template by JoomlaShine